Renovado el césped artificial del campo de fútbol «Las Ermitas»

single-image

– Se ha sustituido el césped artificial y las redes de seguridad, ampliándolas.
– También se ha instalado un nuevo marcador electrónico y se han cosido las líneas de los campos de fútbol 7 y 11.
– El partido inaugural será un derby, que disputarán el Equipo infantil “A” de la A.D. El Real de Manzanares y el Equipo infantil “A” de Soto del Real

El área de Deportes anuncia que los trabajos de reacondicionamiento del campo de fútbol municipal, que comenzaron el pasado 4 de enero, han llegado a su fin.

Dichos trabajos han consistido en:

– La sustitución del césped artificial, más seguro y duradero, que permitirá la mejora de las condiciones de entrenamiento de la Escuela municipal de Fútbol y el desarrollo técnico de los jugadores.
– El cambio de las redes de seguridad, situadas detrás de las porterías, subiendo 3 metros de altura y ampliándolas en su ancho, más cerca de los puntos de córner.
La instalación de un marcador electrónico.
– Por último, se han cosido las líneas de los dos campos de fútbol 7 y del campo de fútbol 11.

El concejal de Deportes, Alain Helies, ha que querido: «Agradecer, especialmente, a la A.D. El Real de Manzanares su paciencia y todos los esfuerzos que han realizado durante el mes de enero para buscar alternativas de entrenamiento y partidos a todos los equipos: Pista deportiva del colegio, Hora Joven, Campos de fútbol de Becerril, Moralzarzal, Soto del Real y Guadalix de la Sierra».

El partido inaugural tendrá lugar el miércoles 7 de febrero, a las 19:00 horas, entre el Equipo infantil “A” de la A.D. El Real de Manzanares y el Equipo infantil “A” de Soto del Real, en un encuentro aplazado.

Todos estos trabajos los ha llevado a cabo la empresa Grasservice Sport 2022, S. L. y el importe, IVA incluido, ha ascendido a 161.837,50 €.

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».