La piscina de verano abre la temporada el próximo jueves 15 de junio

single-image
  • Se ha ampliado el horario del fin de semana (viernes, sábados, domingos y festivos) hasta las 21:00 horas.
  • Gracias a la adquisición e instalación de una lona de invierno en septiembre de 2022, no ha sido necesario renovar el agua, con el consiguiente ahorro económico y medioambiental.

El área de Deportes ya tiene todo preparado para la nueva temporada veraniega en la Piscina municipal. Estará abierta al público desde el jueves 15 de junio hasta el domingo 10 de septiembre.

Este año, como novedad, se amplía el horario hasta las 21:00 horas los viernes, sábados, domingos y festivos. Durante la semana, en los días laborables de lunes a viernes, el horario para el público comienza a las 13:00 horas, dado que la piscina durante las mañanas está a disposición y disfrute de los chicos y chicas de los Campamentos Urbanos, que este año ha elevado el número de participantes. Los sábados, domingos y festivos el horario de apertura es a las 11:00 horas.

La Piscina municipal cuenta con una lona de invierno y un cobertor o manta térmica (uno de los proyectos aprobados en los presupuestos participativos 2022). La primera, ha cubierto la piscina desde el cierre de la anterior temporada y ha permitido un considerable ahorro, tanto de agua como económico; por otro lado, el cobertor térmico se extiende en verano durante la noche con el objetivo de preservar la temperatura para los usuarios de las clases de natación infantil y de los campamentos urbanos.

Cobertor o manta térmica
Cobertor o manta térmica.

 

Lona de invierno
Lona de invierno.

Precios de la Piscina municipal de Manzanares El Real

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.