Cambios en las líneas de autobuses con motivo de las fiestas de verano 2023

single-image

Con motivo de las fiestas de verano 2023, se inhabilita la parada de los autobuses de la Avenida de Madrid (junto al supermercado Día), desde el día 2 al 9 de agosto. La parada alternativa de las líneas 720 y 720 se establecerá en la rotonda del Montañero, en la puerta del almacén municipal.

Por otra parte, el conocido como «autobusito municipal», el servicio de transporte gratuito dependiente de los Servicios Sociales municipales, variará la parada de la plaza Adolfo Suárez, reubicándola -también entre el 2 y 9 de agosto- en la plaza del Postiguillo.

Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.