Apúntate a la edición de verano del «Rastrillo de Manza»

single-image

– ¿Tienes cosas que ya no usas y que podrían ser útiles a otras personas? Instala tu puesto el próximo 8 de junio, en la Plaza del Pueblo, de 18:00 a 23:00 horas.

13 de mayo de 2024. El ‘Rastrillo de Manza‘ forma parte de la estrategia de Economía Circular del área de Medio Ambiente y Transición Energética del Ayuntamiento de Manzanares El Real. Se trata de una iniciativa que promueve el consumo responsable y sostenible, apostando por la reutilización y el reciclaje.      

Para poder instalar un puesto es necesaria la inscripción escribiendo un correo electrónico: elrastrillodemanza@gmail.com
En dicho correo se deberán indicar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos.
– DNI/NIE (número de identidad);
– Número de teléfono de contacto;
– Domicilio en (nombre del municipio de residencia);
– Indicar: “quiero participar como expositor/a en el próximo “Rastrillo de Manza” del sábado 8 de junio de 2024”.

Una vez comprobada la solicitud y los datos, el o la solicitante, recibirá un correo de respuesta autorizando la participación en una zona concreta del “Rastrillo de Manza” para la fecha indicada.

Otras consideraciones a tener en cuenta:

– Podrán participar menores, siempre que estén acompañados de una persona adulta, por lo que en este caso la petición la tendrá que realizar esta última.
– Cada puesto deberá tener a mano la confirmación de participación y el justificante de empadronamiento, DNI o documentación que demuestre el domicilio en cualquiera de los municipios participantes: Manzanares El Real, Soto del Real y BOCEMA.
– El permiso de exposición en ningún caso conllevará el permiso de acceso con vehículos a las zonas peatonales del municipio.
– La participación se realiza de forma gratuita y a título estrictamente particular y nunca como EMPRESARIO, PROFESIONAL O AUTÓNOMO en ninguna de sus modalidades.
– En el Rastrillo se pueden vender y comprar, intercambiar o regalar: juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, pequeños muebles, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc.
– Participar en esta actividad supone el acatamiento de las presentes normas y de cualquier indicación al respecto que puedan recibir por parte de la organización o del propio ayuntamiento.

"Rastrillo de Manza". Edición de verano. 2024

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.