Comienza la actividad de gimnasio adaptado dentro del Programa de Deporte Inclusivo

single-image

Este programa, que se inició en la disciplina de judo, tiene como objetivo promover la inclusión a través de la actividad física en un entorno seguro y respetuoso con la diversidad.

12/01/2026

El martes, 13 de enero, comienza la apertura del espacio de gimnasio adaptado, dentro del Programa de Deporte Inclusivo, una iniciativa impulsada por el Área de Juventud y el Área de Deportes que apuesta por un deporte accesible y pensado para todas las personas.

El gimnasio contará con personal de apoyo especializado los martes y jueves, de 19:30 a 20:30 h, facilitando que personas con discapacidad intelectual puedan disfrutar de un espacio seguro, adaptado y respetuoso donde practicar deporte y socializar, mejorando su bienestar y fomentando la participación.

Seguimos avanzando hacia un municipio más inclusivo, donde el deporte sea un espacio de encuentro y oportunidades para todas y todos.

Inscripciones en: concejalia.igualdadydiversidad@manzanareselreal.es

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 14 al 19 de julio

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud

Manzanares El Real acoge esta semana una programación cultural y de ocio para todos los públicos que incluye la Observación Astronómica: Un paseo por las estrellas, el Concierto: Mi Gran Noche, el Concierto: La Voix de la Viole, la exposición Libros a la Calle para pequeños y jóvenes lectores y la exposición Un río vertical. Además, contamos con pantalla gigante para la Final del Mundial de Fútbol.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.