Se necesitan monitores/as para el Campamento de Verano 2026

single-image

Se necesita incorporar 2 monitores/as para el campamento de verano para trabajar con personas con discapacidad. Será durante el mes de agosto, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Funciones:

  • Supervisión y cuidado de menores.
  • Control de normas, hábitos y seguridad.
  • Resolución de conflictos y acompañamiento emocional.
  • Coordinación con el equipo del campamento.
  • Apoyo en talleres y actividades deportivas
 
Requisitos de titulación:

– Poseer el Grado Medio TECO (Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural), oficialmente denominado TEGU (Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre).

Formación en el ámbito socioeducativo (Educación Social / Integración Social)

Experiencia y competencias para el trabajo con personas con discapacidad.

 

Si cumples los requisitos y te interesa formar parte de esta experiencia, ponte en contacto con ManzaEmprende.

Más información:

667 254 446
Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 7 al 12 de julio

Ayuntamiento , Cultura , Participación ciudadana , Promoción económica , Turismo

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar el Taller de Envejecimiento Activo: Los Hidratos de Carbono, el espectáculo de circo Play Time, la Feria del Comercio de Manzanares El Real, la Master Class de Bachata y Salsa, el Taller de Circo, la exposición Un Río Vertical y la exposición Libros a la Calle para pequeños y jóvenes lectores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.