Anuncio de la convocatoria de Pleno Ordinario del 19 de febrero de 2026

single-image

Convocado el Pleno en Sesión Ordinaria a celebrar el próximo jueves 19 de febrero de 2026 a las 10:00 horas

Tipo Convocatoria:

Ordinaria
Fecha y hora:
19 de febrero de 2026 a las 10:00 horas
Lugar:
Salón de Plenos del Ayuntamiento

De conformidad con lo establecido en el art. 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2568/86, de 28 de noviembre, se hace público para general conocimiento de la vecindad, que por esta Alcaldía-Presidencia, se ha convocado al Pleno en Sesión Ordinaria a celebrar el próximo día 19 de febrero de 2026 a las 10.00 horas.

Anuncio de la convocatoria pleno 19 de febrero de 2026

 

 

Últimas noticias
post-image

Vuelve ManzaExplorers

Juventud

La Concejalía de Infancia y Juventud pone en marcha, por segundo año consecutivo, esta aventura educativa en la que niños, niñas y jóvenes podrán aprender, compartir y crecer en grupo mientras descubren la naturaleza y se implican en la vida de su municipio.

post-image

Manzanares El Real presenta a la Dirección de Carreteras un informe ciudadano sobre las graves incidencias del servicio de autobús

Participación ciudadana , Transportes

La Dirección General de Carreteras ha convocado una reunión con el Ayuntamiento de Manzanares El Real para tratar la situación del servicio de autobús municipal, afectado por una acumulación de incidencias que han perturbado gravemente la movilidad de la ciudadanía durante los últimos meses.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.