Se abre el plazo de inscripción para nuevos alumnos en la Escuela de Fútbol de la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares

single-image

El plazo de inscripción se extiende desde el 20 de mayo al 2 de junio de 2024.

 Descarga la información en PDF

Este es el enlace para realizar la inscripción

Cabe destacar que, la inscripción en la Escuela no incluye la posibilidad de elegir la asignación por parte de los padres del equipo dónde será encuadrado el alumno. La Escuela se regirá única y exclusivamente según los criterios de los formadores en consenso con los Coordinadores de cada área, siguiendo unos criterios básicos y estableciendo como base principal mantener el bloque de alumnos del año anterior y mantener un nivel homogéneo acorde al grupo, que será evaluada durante el periodo de pretemporada.

El Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través de su concejalía de Deportes, subvenciona el 50% del coste del transporte de los equipos de fútbol 11 en los días de competición. El importe final se calcula en función del calendario de competición y será comunicado a las familias previamente vía email.

Por otra parte, recibirán descuentos y bonificaciones:
1. Familia numerosa -25% sobre la cuota mensual.
2. Familia numerosa de categoría especial -50% sobre la cuota mensual
3. Pensionista -50%.

Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.

post-image

Directo MARCA emitirá su programa, desde la Sala ‘El Rodaje’, el miércoles 5 de junio

Ayuntamiento

– El programa, presentado por Rafa Sahuquillo, contará con la presencia del Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM, Luis Martín Izquierdo, el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, Alain Helies, concejal de Deportes, Lara Palomino, concejal de Cultura y Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares.
– La entrada es libre hasta completar aforo.