BLACK FRIDAY: 6 consejos de la Oficina de Atención al Consumidor para nuestras mejores compras

single-image

24/11/2023. El Black Friday es un día de rebajas especiales que marca el inicio de la época navideña. ¿Vas a comprar? Desde la Oficina de Atención al Ciudadano te decimos como hacerlo bien:

1º Huye de la compras compulsivas. Haz una lista con lo que realmente necesitas y ajústate a un presupuesto.
2º Compara antes de comprar. Comprueba el precio antes y ahora.
3º Las garantías son las de siempre, la calidad también. No se permite vender productos defectuosos como productos rebajados.
4º Conserva siempre el tique o la factura de compra. Si tienes que reclamar te va a hacer falta.
5º En las compras por internet tienes 14 días para arrepentirte y devolver el producto sin explicaciones.
6º Compra online siempre en sitios seguros. Busca https (s significa seguro) o candado cerrado.

Si tienes alguna duda sobre tus derechos como consumidor o crees que éstos han sido vulnerados acude a la Oficina de Atención al Consumidor. El horario es los viernes de 10:00 a 13:00 horas en el CAC, Centro de Atención Ciudadana (Camino de Peña Sacra, 62).

Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.