El Polideportivo municipal vuelve a abrir los fines de semana para poder disfrutar de sus instalaciones

single-image

A partir del sábado 7 de octubre de 2023, el área de Deportes del ayuntamiento vuelve a poner a disposición de todos los vecinos el uso libre de las instalaciones del Polideportivo municipal (Avda. de La Pedriza, 36), en el siguiente horario:

– De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, todos los sábados y domingos.

Por otra parte, la pista deportiva del Colegio público Virgen de Peña Sacra (Calle Segovia, 9), también abre en el mismo horario de los sábados y domingos; y las Pistas Multideportivas “La Hora Joven” (Avda. de la Pedriza, 50), de 9:00 a 22:00 horas.

El Polideportivo municipal vuelve a abrir los fines de semana para poder disfrutar de sus instalaciones

Últimas noticias
post-image

Comunicado del Equipo de Gobierno sobre la puesta en marcha de la zona de estacionamiento restringido a residentes del municipio y vehículos autorizados

Ayuntamiento

El pasado viernes, 29 de enero, se publicó en los canales de comunicación del Ayuntamiento un anuncio de que a partir del lunes 9 de febrero se implantaría una zona de estacionamiento restringido a residentes del municipio y vehículos autorizados que afectaba a varias calles del centro del pueblo y a las dos zonas de aparcamiento más céntricas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.