La Casa de la Juventud propone dos excursiones por el entorno natural de Manzanares El Real

single-image

Las excursiones son gratuitas y ya se puede realizar la inscripción en el Centro de la Juventud “Vicente Ferrer”, en su horario habitual.

– Las excursiones son gratuitas y ya se puede realizar la inscripción en el Centro de la Juventud “Vicente Ferrer”, en su horario habitual: (Calle Palomar, 21. Tel.: 91 853 95 84 ). De lunes a jueves, de 16:00 a 20:30 horas, viernes y sábado de 17:00 a 21:30 y domingo de 17:00 a 21:00 horas.

21 de abril de 2021. El área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares El Real convoca a todos los chicos y chicas mayores de 10 años a disfrutar de sendas excursiones. Una, “Excursión Pedricera”, que recorrerá la ruta del Cáliz y el Cancho de la Muertos en La Pedriza; y una segunda excursión para conocer la variedad ornitológica que habita el Embalse de Santillana. En este caso, si es posible, se recomienda llevar prismáticos.

Las excursiones son gratuitas y ya está abierto el plazo de inscripción, obligatorio, en el Centro de Juventud Vicente Ferrer. Eso sí, es necesario llevar comida y bebida, ropa cómoda y apropiada para disfrutarlas de forma adecuada.

Sábado 1 de Mayo: EXCURSION PEDRICERA (Ruta del Cáliz y el Cancho de la Muertos).

Dirigida a chavales y chavalas de 10 años en adelante. Salida desde el parking del tranco a las 9:00 horas y llegada al mismo lugar, aproximadamente, a las 16:30 horas.

EXCURSION Pedriza. Casa de la Juventud

Domingo 16 de Mayo: EXCURSION ORNITOLOGICA POR EL PANTANO.

También dirigida a chavales y chavalas a partir de los 10 años de edad. Salida desde el Centro de Juventud Vicente Ferrer a las 9:00 horas, y regreso al mismo lugar a las 14:00 horas. Si es posible, llevar prismáticos.

EXCURSION ORNITOLOGICA. Casa de la Juventud

Últimas noticias
post-image

Conoce la iniciativa: Detectar es cuidar, cuidar es comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Sanidad y Servicios Sociales

Esta iniciativa de la Mancomunidad Las Cañadas, tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de detectar señales de vulnerabilidad en el entorno cotidiano —especialmente en personas mayores, que viven solas o se encuentran en situaciones de riesgo social— y fomentar una respuesta cercana, responsable y comprometida desde el tejido comunitario