🏐 Si te gusta el voleibol, ya te puedes unir al nuevo espacio mixto creado por el área de Deportes

single-image

Atendiendo la solicitud de diversos vecinos y vecinas del municipio, desde el área de Deportes nos proponen la creación de un espacio compartido alrededor de la práctica deportiva del voleibol.

En un futuro se podrían componer equipos, si bien en este momento la idea es disfrutar del deporte como opción saludable y de divertimento.

Todas aquellas personas que quieran participar, mayores de 16 años de edad, podrán acudir a la ‘Primera Jornada de Puertas Abiertas’, que se celebrará el domingo 10 de marzo de 2024, en el mismo Polideportivo Municipal (Avda. de La Pedriza, 36), de 17:00 a 19:00 horas.

En función del número de personas interesadas, se reservará la instalación municipal para desarrollar esta iniciativa semanalmente.

Contacto: julian.ferreiro@manzanareselreal.es

Si te gusta el voleibol, ya te puedes unir al nuevo espacio mixto creado por el área de Deportes

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.