Tras subsanarse sus deficiencias, contratado un servicio de mantenimiento y pasar favorablemente la inspección de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, el ascensor ya está a disposición de todos sus usuarios.
Desde su puesta en funcionamiento, el ascensor del Pabellón Polideportivo Municipal presentó ciertas deficiencias debido, principalmente, al lugar en el que se hallaba ubicado, tanto problemas en el foso, al tener muy próximo un caudal de agua natural, como otras adecuaciones inconclusas.
Por ello, desde el área de Urbanismo e Infraestructuras del ayuntamiento, se ha buscado la alternativa más económica y eficaz para que el ascensor cumpliera su función, poniendo al alcance de todos los usuarios una solución que evitara la barrera arquitectónica propia de edificios de más de una planta.
Tras la contratación del obligado servicio de mantenimiento y pasar favorablemente la pertinente inspección por parte de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, el ascensor ya está a disposición de todos sus usuarios.