Estos son los horarios de las clases de ciclo indoor y entrenamiento funcional en el Polideportivo Municipal del 6 hasta el 17 de julio, programadas por el área de deportes…
Estos son los horarios de las clases de ciclo indoor y entrenamiento funcional en el Polideportivo Municipal del 6 hasta el 16 de julio, programadas por el área de deportes:
Horarios:
De 18:30 a 19:30 horas:
- LUNES: CICLO INDOOR
- MARTES: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
- MIÉRCOLES: CICLO INDOOR
- JUEVES: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
Información sobre los bonos:
Los bonos se adquirirán en la Piscina Municipal, en horario de 14:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes; y de 11:00 a 20:00 los sábados y domingos.
Estos bonos tendrán validez hasta el 31 de diciembre de 2020. Y también se podrán utilizar los bonos ya adquiridos antes del inicio del estado de alarma.
Precios:
· Abono 10 sesiones: 30,72 €
· Abono 20 sesiones: 55,30 €
El número mínimo de participantes para que se imparta la clase será de 4 personas.
Normas a seguir:
Accesos
Los usuarios de las clases colectivas accederán al polideportivo por la puerta más cercana a la calle Virtudes. Una vez dentro del hall del polideportivo, se accederá a la pista por los accesos nº1 y nº2, que estarán debidamente señalizados.
Se abandonará la pista después de las clases colectivas por las salidas nº1 y nº2, y desde el hall a la calle, por la puerta principal.
Uso de mascarilla y gel desinfectante:
Para el acceso al polideportivo y hasta el comienzo de las clases, será obligatorio el uso de la mascarilla. Igualmente, será obligatorio su uso desde la finalización de la clase hasta la salida del polideportivo.
Será obligatorio la utilización del dispensador de gel desinfectante de manos situado en el hall principal al entrar y al salir.
Otras normas:
No se permitirá el cambio de ropa en ningún lugar del polideportivo. Los usuarios deberán venir ya vestidos con la ropa deportiva.
Los baños y los vestuarios permanecerán cerrados (salvo emergencia).
Será obligatorio acceder a todas las actividades con una toalla grande.
Los usuarios llevarán su propia botella de líquido y su propia colchoneta (quien lo desee).
Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad y se respetará el protocolo de accesos y salidas del polideportivo.
Media hora antes del inicio de la actividad se abrirá el turno de reserva de plazas.
EL SUELO Y TODO EL MATERIAL UTILIZADO EN LAS CLASES COLECTIVAS SERÁN DESINFECTADOS POR EL PERSONAL MUNICIPAL TRAS SU USO.