La Oficina de Atención al Consumidor nos indica algunos consejos en las compras, sea o no «Black Friday». Atiende desde el Centro de Atención Ciudadana, los viernes de 10:00 a 13:00 horas
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La Oficina de Atención al Consumidor atiende, presencialmente, los viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas en el Centro de Atención Ciudadana (CAC). Camino de Peña Sacra, 62. Teléfono 91 852 89 51. CITA EN PREVIA: 915 31 01 46 ó 617 57 37 47
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Llega el conocido “Black Friday”, un día de descuentos con el que se que inaugura la temporada de compras navideñas, tanto en las tiendas y comercios que venden sus productos “en línea”, como los que lo hacen a pie de calle.
La Oficina de Atención al Consumidor quiere recordar que, como consumidores, tomemos las mismas precauciones en nuestras compras: guardar el justificante de compra, tique o factura. Y, en caso de realizar compras por Internet, también es recomendable “hacer un pantallazo” de las compras “on-line”; en definitiva, tomar una fotografía de la pantalla del teléfono, tableta u ordenador desde donde realizamos la compra como prueba de la misma.
En cualquier caso, si surgieran discrepancias ante alguna de las compras realizadas, sea o no “Black Friday”, la Oficina de Atención al Consumidor presta su asesoramiento y tramita las reclamaciones pertinentes, como decíamos, los viernes de 10:00 a 13:00 horas en el Centro de Atención Ciudadana (Camino de Peña Sacra, 62. Teléfono 91 852 89 51).