A partir de hoy se repartirán más de 8 toneladas de sal para uso vecinal

13/1/2021. La sal, adquirida con recursos económicos del ayuntamiento, estará controlada por operarios del servicio municipal y suma un total de 8,4 toneladas

NOTICIA ACTUALIZADA: Se amplían los puntos de reparto de sal para uso vecinal y continúa la limpieza de las calles del municipio


A partir de las 9:30 horas de la mañana del día de hoy, miércoles 13 de enero, operarios del servicio municipal de limpieza irán depositando sacos de sal en distintos puntos del municipio, dado que ya es posible cierta movilidad, siempre con prudencia.

Los sacos de sal, adquiridos con recursos económicos del ayuntamiento, estarán controlados por operarios del servicio municipal. Suman un total de 8,4 toneladas de sal y el reparto se distribuirá en las siguientes calles:

– Calle del Cura.
– Centro de Salud (aparcamiento).
– Calle Cañada de los Toros (frente a la ferretería).
– Avda. de La Pedriza (frente a Villa Mercedes).
– Urbanización La Ponderosa (Avda. de la Ponderosa / Avda. San Ignacio).

La sal se irá reponiendo conforme se agote hasta el final de la jornada, así como en los próximos días, ampliándose a otras calles siempre que sea posible.

Además, se seguirá repartiendo sal por las calles del municipio y, tanto operarios como maquinaria, seguirán activos con el cumplimiento del Plan de Contingencias Invernales.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de marzo

Cultura , Igualdad y Diversidad , Mayores , Participación ciudadana , Sala El Rodaje

Esta semana tendrá lugar el taller “Envejecer con derechos”, las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

La Policía Local recuerda la necesidad de registrar los patinetes eléctricos, contar con un seguro de Responsabilidad Civil y cumplir la normativa

Ayuntamiento , Policía , Seguridad

Asimismo, se recuerda que el incumplimiento de la normativa podrá conllevar la retirada del vehículo. En aquellos casos en los que un patinete no cumpla con las condiciones exigidas, podrá ser requisado por la Policía Local hasta que se entregue la documentación exigida por la legislación vigente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.