Esta es la agenda de actividades del Ayuntamiento de Manzanares El Real.
«SOPA DE LETRAS”, CON GEMA MORENO

TERESA CARDONA Y MäBU EN “SOPA DE LETRAS”, CON GEMA MORENO
Nueva edición de “Sopa de Letras” en directo con la escritora Teresa Cardona @teresacardona021 y su última novela “A la vista de todos” (@siruelaediciones ), cuarta de la serie protagonizada por la teniente Blecker y el brigada Cano, y ambientada en San Lorenzo de El Escorial: una emocionante historia policiaca llena de intriga y golpes de efecto que no te puedes perder.
Y el grupo MäBU @mabumusica nos presentará su nuevo y más personal trabajo titulado “ä – El Sonido De Una Tierra escondida”, y compartirá varios temas en acústico ¡no te pierdas su música en directo!
Además: agenda de eventos, con Maya Marcos @maya_marcos ; radioteatro en vivo sobre una obra original de Yoana González @yoanasiri ; performance poética de la mano de Órbita Calíope @alejandradieste81 y muchas sorpresas más.💫
¡Ven a verlo en directo! – Entrada gratuita hasta completar aforo
Para el público:
Os invitaremos a una caña o refresco en LA FÁBRICA (Calle Cañada, 24 – Manzanares el Real), gracias a Cervezas La Pedriza @cervezaslapedriza
Sortearemos un ejemplar de la novela “A la vista de todos” (Siruela). Tras el programa, Teresa Cardona firmará ejemplares.
Desde la sintonía de Onda Pedriza: “Sopa de Letras, ¡el lugar donde los libros se viven!”, por Gema Moreno @lagatagreta_
5 de diciembre
19:00 a 20:30 h. (Apertura de puertas a las 18:40 horas). Aforo limitado
Sala El Rodaje