Este fin de semana, si visitas Fitur, podrás degustar los yelmitos o sorprenderte con el artesanal encaje de bolillos

single-image

El Ayuntamiento de Manzanares El Real estará presente durante el sábado 25 y el domingo 26 en el stand 9A02 de FITUR, uno de los encuentros más importantes que se celebra, a nivel internacional, sobre turismo. Como ya publicamos días atrás, nuestro municipio está representado, junto al Destino Sierra de Guadarrama, en la que es la cuadragésima edición de esta Feria que se desarrolla en IFEMA.

El sábado 25, a las 11:00 horas se presentará el II Festival La Pedriza. Montaña, cine y aventura; y a la misma hora, habrá una degustación de Yelmitos. A las 15:00 horas se proyectará el documental “Un castillo de película” que revive las grandes producciones cinematográficas rodadas en diferentes enclaves de la Sierra de Guadarrama y que tienen al Castillo de los Mendoza entre sus singulares protagonistas.

Y, para finalizar, el domingo 26, podremos disfrutar de una demostración artesana de encaje de bolillos y patchwork de manos de dos artesanas manzanariegas.

Calendario de actividades en FITUR

SÁBADO 25 DE ENERO

11:00 horas
Presentación del II Festival La Pedriza. Montaña, cine y aventura
Degustación de Yelmitos de la Panadería Delicias del Trigo
15:00 horas
Proyección “Un castillo de película” en stand de Madrid


DOMINGO 26 DE ENERO
11:00 horas
Promoción del mercado de Artesanía con la demostración de Encaje de bolillos y
Patchwork realizado por dos artesanas del pueblo. 

Stand de la Sierra de Guadrrama en Fitur2020
Stand de la Sierra de Guadarrama en Fitur 2020
Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 20 al 22 de marzo

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud , Participación ciudadana

Este fin de semana tendrá lugar: las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de marzo

Cultura , Igualdad y Diversidad , Mayores , Participación ciudadana , Sala El Rodaje

Esta semana tendrá lugar el taller “Envejecer con derechos”, las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

La Policía Local recuerda la necesidad de registrar los patinetes eléctricos, contar con un seguro de Responsabilidad Civil y cumplir la normativa

Ayuntamiento , Policía , Seguridad

Asimismo, se recuerda que el incumplimiento de la normativa podrá conllevar la retirada del vehículo. En aquellos casos en los que un patinete no cumpla con las condiciones exigidas, podrá ser requisado por la Policía Local hasta que se entregue la documentación exigida por la legislación vigente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.