Este fin de semana, si visitas Fitur, podrás degustar los yelmitos o sorprenderte con el artesanal encaje de bolillos

single-image

El Ayuntamiento de Manzanares El Real estará presente durante el sábado 25 y el domingo 26 en el stand 9A02 de FITUR, uno de los encuentros más importantes que se celebra, a nivel internacional, sobre turismo. Como ya publicamos días atrás, nuestro municipio está representado, junto al Destino Sierra de Guadarrama, en la que es la cuadragésima edición de esta Feria que se desarrolla en IFEMA.

El sábado 25, a las 11:00 horas se presentará el II Festival La Pedriza. Montaña, cine y aventura; y a la misma hora, habrá una degustación de Yelmitos. A las 15:00 horas se proyectará el documental “Un castillo de película” que revive las grandes producciones cinematográficas rodadas en diferentes enclaves de la Sierra de Guadarrama y que tienen al Castillo de los Mendoza entre sus singulares protagonistas.

Y, para finalizar, el domingo 26, podremos disfrutar de una demostración artesana de encaje de bolillos y patchwork de manos de dos artesanas manzanariegas.

Calendario de actividades en FITUR

SÁBADO 25 DE ENERO

11:00 horas
Presentación del II Festival La Pedriza. Montaña, cine y aventura
Degustación de Yelmitos de la Panadería Delicias del Trigo
15:00 horas
Proyección “Un castillo de película” en stand de Madrid


DOMINGO 26 DE ENERO
11:00 horas
Promoción del mercado de Artesanía con la demostración de Encaje de bolillos y
Patchwork realizado por dos artesanas del pueblo. 

Stand de la Sierra de Guadrrama en Fitur2020
Stand de la Sierra de Guadarrama en Fitur 2020
Últimas noticias
post-image

La Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas pone en marcha un nuevo curso del programa Red Salvia, dirigido a personas mayores de 65 años

Ayuntamiento , Bienestar Social , Mayores , Sanidad y Servicios Sociales

Esta iniciativa, enmarcada dentro del Equipo Activo de Acompañamiento, tiene como objetivo fomentar el envejecimiento activo, mejorar la calidad de vida y combatir la soledad no deseada entre la población mayor. El curso se desarrollará del 1 de septiembre al 19 de diciembre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.