20/01/2021. La semana pasada concluía la “Campaña Navideña del Banco de Alimentos Municipal” en las que muchos realizaron aportaciones alimentarias de primera necesidad. El reparto ha llegado a un total de 120 familias.
La semana pasada concluía la “Campaña Navideña del Banco de Alimentos Municipal” en la que muchas personas, empresas o instituciones pudieron realizar aportaciones alimentarias de primera necesidad destinadas a quienes más lo necesitan.
El reparto de alimentos, que comenzó en diciembre, ha llegado a 120 familias con lotes de productos típicos navideños, carne, pescado, así como alimentos no perecederos, aportados por los vecinos en los supermercados habilitados.
Mañana se repartirán los últimos productos navideños recogidos durante estas primeras semanas de enero, logrando así llenar – gracias a la solidaridad comunal– las neveras más vacías.
Cuenta bancaria permanente
Aunque finalizada la Campaña de recogida, todos aquellos que deseen colaborar pueden seguir haciéndolo aportando la cantidad económica que les sea posible, a través de la cuenta bancaria ES 04 0049 4447 34 241 002 7731, indicando en el concepto: Cáritas.
Este dinero que será destinado a la compra de alimentos para su posterior entrega a las personas o familias inscritas por los servicios sociales como beneficiarias del Banco de Alimentos regional.