MANZANARES EL REAL INICIA UNA RECOGIDA SOLIDARIA DE URGENCIA PARA LOS AFECTADOS EN EL TERREMOTO DE TURQUÍA.

single-image

 

Debido a la alta cantidad de donaciones recogidas, y posteriormente enviadas a la embajada y al aeropuerto, nos comunican que no aceptan mas donaciones debido al colapso en las mismas. Esto no quiere decir que en un futuro no se vuelvan a reabrir las donaciones.

 

 

El área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares El Real lanza una campaña de recogida urgente de material para los afectados por el terremoto de Turquía.

 

10 de febrero de 2023. El Consistorio, en colaboración con la embajada de Turquía, ha lanzado una campaña urgente de recogida de diferentes elementos para asistir a los ciudadanos turcos en situación de calamidad a raíz del terremoto del pasado 6 de febrero de 2023.

 

 

 

 

El área de Bienestar Social e Igualdad ha abierto un plazo de recogida de diversos materiales que la propia Embajada Turca ha manifestado que se necesitan con urgencia, como son

 

  • Ropa de invierno tanto de adultos como de niño.
  • Termos, linternas, baterías portátiles para teléfonos.
  • Alimentos no perecederos.
  • Productos de higiene personal
  • Productos de alimento e higiene de bebé

 

Puedes hacer tu aportación en:

  • Lunes a viernes:

De 9:00 a 13:30 en el Registro del Ayuntamiento

De 17:00 a 19:00 en la Sala Postiguillo

  • Sábados y domingos:

De 9:00 a 15:00 en la Oficina de Turismo

La recogida dará comienzo desde hoy día 10 de febrero hasta el próximo viernes 17 de febrero.

 

Una vez más desde el Ayuntamiento de Manzanares El Real quiere agradecer la solidaridad que siempre han demostrado los manzanariegos y manzanariegas ante catástrofes y situaciones de especial atención.

 

 

Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 20 al 22 de marzo

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud , Participación ciudadana

Este fin de semana tendrá lugar: las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de marzo

Cultura , Igualdad y Diversidad , Mayores , Participación ciudadana , Sala El Rodaje

Esta semana tendrá lugar el taller “Envejecer con derechos”, las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

La Policía Local recuerda la necesidad de registrar los patinetes eléctricos, contar con un seguro de Responsabilidad Civil y cumplir la normativa

Ayuntamiento , Policía , Seguridad

Asimismo, se recuerda que el incumplimiento de la normativa podrá conllevar la retirada del vehículo. En aquellos casos en los que un patinete no cumpla con las condiciones exigidas, podrá ser requisado por la Policía Local hasta que se entregue la documentación exigida por la legislación vigente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.