Anuncio de la convocatoria de Pleno Ordinario del 3 de abril de 2025

single-image
Convocado el Pleno en Sesión Ordinaria a celebrar el próximo jueves 3 de abril de 2025, a las 10:00 horas.
 
De conformidad con lo establecido en el art. 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2568/86, de 28 de noviembre, se hace público para general conocimiento de la vecindad, que por esta Alcaldía-Presidencia, se ha convocado al Pleno en Sesión Ordinaria a celebrar el próximo 3 de abril de 2025 a las 10:00.
 
🗣ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA
 
A) Parte resolutiva:
Lectura y aprobación, si procede, acta de la sesión ordinaria celebrada el día 6 de marzo de 2025. Estudio y aprobación, si procede, integración del municipio de manzanares el real en el área de prestación conjunta de Madrid.
 
B) Actividad de control:
Dación de cuentas modificación fecha de la celebración del pleno ordinario del mes de mayo de 2025. Dación de cuentas decretos de la alcaldía del 2025-0385 al 2025-0627.
 
C) Ruegos y preguntas:
Mociones, ruegos y preguntas.
Últimas noticias