Esta mañana, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el centro de Manzanares El Real se ha llenado de reivindicación y creatividad con la celebración del Festival de Artes Vivas.
A lo largo de la mañana se han desarrollado distintas propuestas artísticas impulsadas por mujeres de manera altruista, acercando al público expresiones culturales que han puesto en valor el talento femenino y la importancia de seguir avanzando en igualdad.
Desde el Ayuntamiento de Manzanares El Real queremos agradecer la actuación de todas y cada una de las participantes que se han dado cita en esta mañana de 8 de marzo tras el manifiesto público:
“Confieso” y “La Llorona” – Nadia Colmenarejo Campos – Guitarra y voz
Con el paso de las ediciones, esta iniciativa se ha consolidado como un espacio de encuentro, expresión y visibilización del talento femenino en el espacio público y agradecemos a todas las participantes así como a las personas asistentes que han hecho posible esta jornada del 8M.
