Éxito de nuestras gimnastas en la Competición de Gimnasia Rítmica en Moralzarzal

single-image

El pasado 9 de marzo, el Polideportivo Municipal de Moralzarzal acogió la Competición de Gimnasia Rítmica ADS de la 1ª Fase de Conjuntos, un evento que reunió a jóvenes gimnastas de distintas localidades para demostrar su talento y evolución en este deporte.

Durante la jornada, las gimnastas realizaron brillantes ejercicios en diferentes modalidades, mostrando su esfuerzo, dedicación y pasión por la gimnasia rítmica. La competición fue una gran oportunidad para que las deportistas adquirieran experiencia, disfrutaran del ambiente competitivo y compartieran su entusiasmo con compañeras y público asistente.

Queremos felicitar a todas las participantes, así como a las gimnastas que lograron clasificarse en sus respectivas categorías. Su trabajo y constancia se vieron reflejados en cada movimiento y en la emoción con la que defendieron sus ejercicios.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de las gimnastas que participaron en el evento y de aquellas que lograron una clasificación destacada.

Conjunto Benjamín 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Conjunto Benjamín 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjunto Benjamín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Conjunto Alevín Primer Clasificado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjunto Infantil Segundo Clasificado

 

 ¡Enhorabuena a todas y a seguir trabajando con ilusión! 

 

Últimas noticias
post-image

Ven a disfrutar de la programación especial por el «Día del Libro» del 23 al 27 de abril

Comunicación , Cultura , Festejos

Manzanares El Real celebra la magia de los libros con una semana repleta de actividades especiales. Durante estos días, la literatura está presente con un mercadillo de libros usados, cuentacuentos, obras de teatro, presentaciones de libros y hasta una coral. Además, os mostramos más actividades fuera de esta programación especial.