Este fin de semana se celebra el Festival de ManzaCountry con baile y conciertos

single-image

El sábado 13 de septiembre, a las 12:00 horas, la Plaza del Pueblo será escenario del festival Manzacountry, con un taller de iniciación al country y el concierto de los grupos La Rosa Negra y Louis Holler

La música llegará a Manzanares El Real el próximo sábado 13 de septiembre con la celebración del festival Manzacountry. La Plaza del Pueblo se transformará en un escenario country, enmarcando una jornada llena de actividades para todos los públicos.

Este estilo musical popular surgió en el sur y oeste de los Estados Unidos de América, y se basa en las canciones tradicionales del mundo rural e interpretado típicamente con instrumentos como la guitarra, el violín y el banyo.

El festival comenzará a las 12:00 horas con un taller de iniciación al Country Line Dance impartido por Marta Pérez. Este estilo de baile en línea, característico se ha popularizado en todo el mundo por su carácter divertido y participativo. La actividad permitirá a todas las personas asistentes aprender los pasos básicos y disfrutar además de la exhibición en directo.

A continuación, a las 13:00 horas, la música tomará el protagonismo con el concierto de los grupos La Rosa Negra y Louis Holler. Ambos conjuntos traerán a la Plaza del Pueblo un repertorio lleno de energía, guitarras y sonidos propios del country, invitando a todas las personas asistentes a disfrutar de un ambiente festivo y familiar.

Manzacountry” se enmarca dentro de la celebración del Día Internacional de la Música Country y se trata de una propuesta cultural pensada para todos los públicos, que combina aprendizaje, espectáculo y entretenimiento en la Plaza del Pueblo.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de febrero

Ayuntamiento , Bienestar Social , Comercio y Turismo , Cultura , Sala El Rodaje , Teatro

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar la Presentación del Proyecto Vacaciones en Paz, el Entierro de la Sardina, la Comisión de Participación e Infancia, la sesión informativa de ManzaEnergía, la obra de teatro «La Portera Nacional», el Consejo Vecinal de Movilidad, la Noche + Joven, la exposición «Humanos y animales» y el domingo Mercadillo Tradicional

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.