Nuevos cursos de formación de Cruz Roja para noviembre

single-image

Cruz Roja pone en marcha nuevos cursos dirigidos a la formación y capacitación de personas interesadas en mejorar sus competencias profesionales durante el mes de noviembre

La mayoría de las formaciones se desarrollan en Madrid, aunque se ofrecen modalidades online y semipresenciales. Algunos cursos están dirigidos exclusivamente a mujeres, mientras que otros están abiertos al público en general.

  • Duración de las formaciones: un mes.
  • Modalidad semipresencial: tres semanas online y una semana presencial.
  • Becas disponibles: se ofrecen ayudas para transporte y conciliación.
  • Interesadas/os: escribir a irene.lorenzo@cruzroja.es o por WhatsApp (678 484 240)

Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.