La Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid hace pública la lista provisional de escolares admitidos y no admitidos en la EEI Manzanares El Real Nº1, popularmente conocida como «Escuelita», para el próximo curso y que engloba a niñas y niños nacidos entre 2024 y 2025.
Últimas noticias
La presente campaña contempla la excavación del flanco oriental del castillo y la conservación de la defensa norte que tendrá lugar del 2 al 27 de junio de 2025.
Continúan los trabajos de eliminación de vegetación espontánea en aceras, según el orden de prioridad de calles establecido
El consejo Vecinal de Medio ambiente de Manzanares el Real, junto con las asociaciones Arba, Radar y Diamante Verde, va a organizar una recogida de basura en Manzanares El Real el 8 de junio
Esta semana Manzanares El Real celebra las fiestas de la Virgen de La Peña Sacra, también tendrá lugar el encuentro juvenil gratuito (para el que aún hay plazas) talleres para el empleo y emprendimiento, propuestas de arte, charlas, teatro, el I concurso de terrazas y balcones y la recogida de basuraleza
Consulta aquí el listado Listado provisional de los Campamentos de Verano 2025. Los listados para las clases de natación se publicarán en breve. Debido a la alta demanda se realizará un sorteo.
A continuación, se detallan los encuentros deportivos programados para el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio, así como los horarios de apertura de las instalaciones deportivas municipales para uso libre
Todas las niñas y los niños inscritos en el Campamento de Verano Municipal han sido admitidos, salvo aquellos casos en los que se ha realizado una comunicación personal a las familias afectadas.
El calendario cicloturista de la Comunidad de Madrid suma un nuevo y emocionante evento: la 12-24 MTB CHALLENGE, una competición de resistencia con carácter competitivo que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre de 2025.
Llega un fin de semana lleno de ilusión y magia para toda la familia. Del 30 de mayo al 1 de junio disfruta de las III Jornadas Mágicas, con espectáculos de magia, talleres y actuaciones en la calle.
Continúan los trabajos de eliminación de vegetación espontánea en aceras y calzadas