Se buscan voluntarias/os para la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Madrid que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de noviembre

single-image

Aún faltan cerca de 3.000 personas voluntarias que dediquen tan solo 4 horas de su tiempo.

Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre el Banco de Alimentos de Madrid llevará a cabo, un año más, La Gran Recogida de Alimentos. Se necesitan en total 7.000 personas voluntarias. 

Van a participar más de 1.400 establecimientos de las principales cadenas de alimentación y el trabajo de las personas voluntarias es sencillo: solo realizan labores informativas.

El objetivo es conseguir 2 millones de kilos de alimentos para poder seguir suministrándolos, de manera regular, a las más de 500 entidades benéficas que, como la vuestra, reciben nuestra ayuda. Esta es la campaña más importante del año para nuestra organización.

 

Inscripciones:

¡Aún faltan cerca de 3.000 personas voluntarias!
Inscribirte como voluntari@ es muy fácil en nuestra web: www.granrecogidamadrid.org

Y si hay dudas escribir a grvoluntarios@bamadrid.org o llamando al 91 990 54 05 les hacemos nosotros el registro.

Cada voluntari@ suma, para poder seguir ayudando a más de 100.000 personas vulnerables que lo necesitan y reciben ayuda del Banco de Alimentos.

Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 20 al 22 de marzo

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud , Participación ciudadana

Este fin de semana tendrá lugar: las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.