El 1 de octubre comienza la regulación del tráfico en el CEIP Virgen de Peña Sacra para mejorar la seguridad de los escolares

single-image

– Se situarán vallas en las calles aledañas, entre las 8:45 y las 9:10 horas, para facilitar el acceso al centro de estudios de la población escolar.
– El horario del «Autobusito» ha añadido una parada en ‘La Hora Joven’ a las 9:10h. para acompañar a las familias que tengan que ir a la Escuelita, así como a las familias que vivan alejadas del centro urbano.

24 de septiembre de 2024. A partir del martes 1 de octubre, Policía Local del Ayuntamiento de Manzanares El Real, establecerá cortes de tráfico en el horario de entrada al colegio, de 8:45 a 9:10 horas, con objeto de facilitar el acceso de la población escolar al CEIP Virgen de Peña Sacra, así como para dotar de mayor seguridad al tráfico rodado en los alrededores del centro.

Por otra parte, el «Autobusito», el transporte urbano gratuito perteneciente a Servicios Sociales, ha añadido una parada en ‘La Hora Joven’ a las 9:10 horas de lunes a viernes, para acompañar a las familias que tengan que ir a la Escuelita, así como a las familias que vivan alejadas del centro urbano.

Las calles en las que se van a establecer estos cortes puntuales, son:

– Calle del Parque.
– Calle José Antonio (a la altura de Calle Romeral).
– Calle Mirasierra (a la altura de la Calle Romeral).
– Calle de Segovia.

Últimas noticias
post-image

Conoce la iniciativa: Detectar es cuidar, cuidar es comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Sanidad y Servicios Sociales

Esta iniciativa de la Mancomunidad Las Cañadas, tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de detectar señales de vulnerabilidad en el entorno cotidiano —especialmente en personas mayores, que viven solas o se encuentran en situaciones de riesgo social— y fomentar una respuesta cercana, responsable y comprometida desde el tejido comunitario