Agenda deportiva y apertura de pistas para uso libre

single-image

A continuación, se detallan los encuentros deportivos programados para los días 17 y 18 de enero, así como los horarios de apertura de las instalaciones deportivas municipales para uso libre

SÁBADO 17/01/26

F Ú T B O L   11

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA INFANTIL ”A” juega a las 10h contra C.D.E. ACADEMIA DE FÚTBOL ALCOBENDAS “B”. 
  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA JUVENIL juega a las 18:15h contra C.D. VILLA BUITRAGO DEL LOZOYA.

 

DOMINGO 18/01/26

 

BALONCESTO

  • El club YELMO TEAM C.D.E. CATEGORÍA JUNIOR, juega a las 11h contra ROZAS BASKET.

 


APERTURA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 y PISTA POLIDEPORTIVA DEL COLEGIO PARA USO LIBRE

 

  • Sábado 17/01/26

PISTA DEL COLEGIO: De 10 a 15h y de 16 a 20h.

PISTA POLIDEPORTIVO: De 10 a 15h y de 16 a 20h.

 

  • Domingo 18/01/26

PISTA DEL COLEGIO: De 10:30 a 14h y de 17:30 a 20h.

PISTA POLIDEPORTIVO: De 17:30 a 20h.

Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.