Agenda del fin de semana

Ruta de Estrellas teatralizadas (necesaria inscripción), evento literario alrededor del III Certamen Literario y Cuentos flamencos en la Sala ‘El Rodaje’.

Ruta de Estrellas teatralizadas

INFORMACIÓN ACTUALIZADA a 29/6/2021: Se han cubierto las 30 plazas de esta actividad.

Viernes 2 de julio, 22:00 horas. Prado Puente.
Sábado 3 de julio, 22:00 horas. Prado Puente.

  • Necesaria inscripción a través del correo electrónico: coordinacion.cultura@manzanareselreal.es 

Mercado Artesano

El primer fin de semana de cada mes, la Plaza del Pueblo y sus calles aledañas se convierten en el Mercado Artesano referente de la Sierra de Guadarrama.
Sábado 3 de julio, de 10:00 a 21:00 horas.
Domingo 4 de julio, de 10:00 a 20:00 horas.

 


Evento literario alrededor del III Certamen Literario

Sábado 3 de julio, 19:30 horas.
Sala ‘El Rodaje’. Entrada libre hasta completar aforo, limitado a 66 butacas.

Cuentos flamencos

Domingo, 4 de julio, 20:00 horas.
Sala ‘El Rodaje’. Entrada libre hasta completar aforo, limitado a 66 butacas.
Escuela de danza Zincaló.


 

Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 20 al 22 de marzo

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud , Participación ciudadana

Este fin de semana tendrá lugar: las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de marzo

Cultura , Igualdad y Diversidad , Mayores , Participación ciudadana , Sala El Rodaje

Esta semana tendrá lugar el taller “Envejecer con derechos”, las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.