Agenda deportiva y apertura de pistas para uso libre del 27 de febrero al 1 de marzo

single-image

A continuación, se detallan los encuentros deportivos programados para los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, así como los horarios de apertura de las instalaciones deportivas municipales para uso libre

 

VIERNES 27/02/26

 

F Ú T B O L   7

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA SENIOR FEMENINO juega a las 20:15h contra S.A.D. COLEGIO SAN GABRIEL “A”.

 

SÁBADO 28/02/26

 

F Ú T B O L   11

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA INFANTIL “A” juega a las 11h contra UNIÓN ZONA NORTE “D”.

 

BALONCESTO

  • El equipo INFANTIL DE LA ESCUELA MUNICIPAL juega a las 9h contra COLLADO MEDIANO.

 

FRONTENIS

  • El equipo C.D. PEDRIZA PRIMERA DIVISIÓN juega a las 16h contra TRES CANTOS.

 

DOMINGO 1/03/26

 

F Ú T B O L  11

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA VETERANOS juega a las 9h contra COSMOS. 
  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA AFICIONADO juega a las 17h contra C.D. UNIÓN EUROPA SANSE “A”.

 

F Ú T B O L   S A L A

  • El equipo AFICIONADO C.F. RAYO MANZANARES, juega a las 11:30h contra C.D.E. CASCO ANTIGUO CARABANCHEL BAJO ‘C’


APERTURA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 y PISTA POLIDEPORTIVA DEL COLEGIO PARA USO LIBRE

 

  • Sábado 28/02/26

 

PISTA DEL COLEGIO: De 10 a 15h y de 16 a 20h.

PISTA POLIDEPORTIVO: De 10 a 15h.

 

  • Domingo 1/03/26

PISTA DEL COLEGIO: De 10:30 a 14h y de 17:30 a 20h.

PISTA POLIDEPORTIVO: De 17:30 a 20h.

Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.