Su nueva sede estará ubicada en la plaza Postiguillo, 2. Cualquier trámite administrativo se podrá seguir realizando a través de la Sede Electrónica durante esos dos días.
-
Su nueva ubicación, junto al ayuntamiento y con un espacio destinado en exclusiva, proporcionará mayor comodidad en la gestión de los trámites administrativos.
Como consecuencia del traslado a su nueva sede en la plaza Postiguillo, nº 2; la Oficina de Recaudación no atenderá al público durante los días 1 y 2 de diciembre.
Si bien, cualquier trámite administrativo se podrá seguir realizando a través de la Sede Electrónica, a la que se puede acceder siguiendo este enlace.
La nueva Sede de la Oficina de Recaudación, que abrirá sus puertas el día 3 de diciembre en la ubicación antes mencionada, cuenta con un espacio destinado de forma exclusiva a esta unidad administrativa, en la que se podrá presentar la solicitud de información y tramite de las gestiones que lleva a cabo, como las relacionadas con tasas, impuestos, domiciliaciones, aplazamientos o la solicitud de compensación de deudas tributarias, por citar las más usuales.