El lunes 23 comienza la ‘Operación Asfalto’

single-image

A través de esta, la web municipal; y de las redes sociales del ayuntamiento, se darán a conocer en breve cuáles y cuándo serán asfaltadas las calles previstas, que suman un total de veintiocho.

22/01/2023Aún se está configurando el calendario completo de esta “Operación Asfalto”, pues se está a la espera de que concluyan trabajos realizados por el Canal de Isabel II.

– Estaba previsto que diera comienzo el mes de octubre pasado, pero el Área de Vías Pecuarias -el organismo dependiente de la Comunidad de Madrid-, rechazó algunas de las calles propuestas. Si bien, algunas de esas mismas vías han sido asfaltadas y reasfaltadas en otras ocasiones.


Noticia actualizada: 25/1/2023. Listado de las calles de la Operación Asfalto

Noticia actualizada: 25/1/2023. Listado de las calles de la Operación Asfalto


La Operación Asfalto comenzará en la calle Santillana del Lago. Se está a la espera de la conclusión, por parte del Canal de Isabel II, de los trabajos que están desarrollando para determinar el calendario exacto.

Como se apuntaba al comienzo, este asfaltado debería haber comenzado en octubre del año pasado. Diversas circunstancias han contribuido a su demora. De una parte, la Comunidad de Madrid determinó que ciertas calles propuestas no se podían asfaltar al estar afectadas por Vías Pecuarias -aunque se hubieran asfaltado en tiempos pasados-. Motivo por el que el Equipo de Gobierno municipal ha tenido que reiniciar el proyecto de obra para proceder a la licitación con todos sus trámites.

De otro lado, las tareas llevadas a cabo por el Canal de Isabel II, las fiestas navideñas y, finalmente, las inclemencias meteorológicas -que impiden los trabajos de asfaltado-, han postergado esta “Operación Asfalto”, que ahora da comienzo.

En cualquier caso, a través de la web municipal y de las redes sociales del ayuntamiento, se darán a conocer en breve cuáles y cuándo serán asfaltadas las calles previstas, que suman en torno a un total de veintiocho.

Últimas noticias
post-image

Comunicado del Equipo de Gobierno sobre la puesta en marcha de la zona de estacionamiento restringido a residentes del municipio y vehículos autorizados

Ayuntamiento

El pasado viernes, 29 de enero, se publicó en los canales de comunicación del Ayuntamiento un anuncio de que a partir del lunes 9 de febrero se implantaría una zona de estacionamiento restringido a residentes del municipio y vehículos autorizados que afectaba a varias calles del centro del pueblo y a las dos zonas de aparcamiento más céntricas.

post-image

El 14 de febrero inicia la II Edición del Círculo de Hombres

Ayuntamiento , Igualdad y Diversidad

El Ayuntamiento de Manzanares El Real pone en marcha la II Edición del Círculo de Hombres, una iniciativa impulsada desde el Área de Igualdad que ofrece un espacio de encuentro y reflexión dirigido a hombres interesados en revisar los modelos tradicionales de masculinidad, trabajar la gestión emocional y avanzar hacia relaciones más igualitarias y corresponsables.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.