En esta exposición podrán participar todos las niñas y niños enviando sus dibujos por correo electrónico para compartirlos y poder mostrárselos al resto del Mundo.
Artículo actualizado: Publicamos algunos de los dibujos llegados al correo: coordinacion.emergencias@manzanareselreal.es
Os animamos a que sigáis enviando los dibujos de los más peques de la casa
-
- El Ayuntamiento de Manzanares El Real invita a todos los niños y niñas a que dibujen su particular visión de la realidad que nos toca vivir en los días de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 en una exposición donde puedan, además de contemplar sus propios dibujos, compartir su experiencia con sus amigos, con sus compañeros de clase; también con sus padres y madres, sus abuelos, sus vecinos…. y con el resto del Mundo.
- Podrán participar todos las niñas y niños enviando sus creaciones a la dirección de correo electrónico:
coordinacion.emergencias@manzanareselreal.es - Todos los dibujos serán expuestos en la web municipal: manzanareselreal.es como espacio donde compartir su particular visión y experiencia.
Fue la petición de algunos padres, llegada a la delegación de Bienestar Social e Igualdad, la que puso en marcha esta iniciativa: que los más pequeños de la casa mostraran sobre el papel cómo están pasando estos días en sus casas; que pusieran color dando forma y expresión a sus ideas, pensamientos y sentimientos.
Así, bajo el lema: “Los colores de la Esperanza” se conformará una exposición virtual donde se publicarán los dibujos que, desde este mismo momento, se pueden enviar a la dirección de correo electrónico: coordinacion.emergencias@manzanareselreal.es Solo es necesario enviar el nombre (sin apellidos) y la edad de los artistas.
Todos somos conscientes de que los niños y niñas, la generación que forjará nuestro futuro está viviendo una situación inesperada como consecuencia de la crisis sanitaria motivada por el COVID-19. También lo es para nosotros, sin duda. Por ello, desde el ayuntamiento queremos ofrecer una canal de expresión donde puedan dar rienda suelta a su infinito ingenio y creatividad, donde sorprenderse con la mirada plasmada en el papel de sus amigos y amigas; donde ver sus propios dibujos y poder mostrárselos a sus abuelos, a sus padres y madres, a sus vecinos y, por supuesto, al resto del Mundo.