El área de Juventud organiza una excursión a Aquópolis [Villanueva de la Cañada]

single-image

Es necesaria la inscripción, del 3 de julio hasta el 9 de julio, a través del correo electrónico: casajuventud@manzanareselreal.es

2 de julio de 2024. La excursión será el próximo día 20 de julio. La salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde la parada del Castillo de Los Mendoza (calle Cañada, 73), con regreso a las 21:00 horas. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de una persona adulta. Precio: 24 euros.

Más información en el número de teléfono: 678 433 067

Aquópolis está considerado como el parque acuático más grande de Europa. Cuenta con un total de 21 atracciones, una amplia zona verde y una extensa playa de arena fina inspirada en los paisajes hawaianos.

Últimas noticias
post-image

El 14 de febrero inicia la II Edición del Círculo de Hombres

Ayuntamiento , Igualdad y Diversidad

El Ayuntamiento de Manzanares El Real pone en marcha la II Edición del Círculo de Hombres, una iniciativa impulsada desde el Área de Igualdad que ofrece un espacio de encuentro y reflexión dirigido a hombres interesados en revisar los modelos tradicionales de masculinidad, trabajar la gestión emocional y avanzar hacia relaciones más igualitarias y corresponsables.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.