La reapertura de los parques contará con la limpieza y desinfección de una empresa certificada

single-image

Se reabren los parques del municipio, tras una primera limpieza y desinfección, que se mantendrá mientras persista la situación provocada por la COVID-19.

El próximo lunes, 10 de agosto, se reabrirán todos los parques del municipio, tras una primera limpieza y desinfección, que ya se ha emprendido conforme recomiendan las autoridades sanitarias; y que se realizará de forma continuada mientras se mantenga la situación provocada por la COVID-19.

En el mismo sentido, el uso y disfrute de los parques y los elementos de juego seguirán una normas de aforo, el uso de dispensadores de gel higienizante que se situarán a la entrada y las recomendaciones generales de distancia de seguridad, incluido el uso de mascarillas para mayores de 6 años de edad.

La reapertura de los parques contará con la limpieza y desinfección de una empresa certificada

Resumimos estas normas:

● No superar el aforo máximo permitido.
● Mascarilla obligatoria en todo momento para mayores de 6 años y recomendada para menores.
● Lavado frecuente de manos (dispensadores de gel higienizante a la entrada).
● Niños y niñas no convivientes sin mascarilla deben guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros.
● Niños y niñas no convivientes sin mascarilla no deben, por seguridad, utilizar simultáneamente el mismo elemento de juego.

En cuanto a los aforos, son los siguientes:

● Parque de la Boni – 200 personas.
● Parque de la “ferretería” (grande) – 60 personas.
● Parque de la “ferretería” (pequeño) – 30 personas.
● Parque de “5 herraduras” – 10 personas.
● Parque de los sentidos – 10 personas.
● Parque de La Ponderosa de la Sierra – 40 personas.

Últimas noticias
post-image

CONFEMAC ha puesto en marcha la campaña “Voluntariado: Más que buena voluntad” para impulsar el envejecimiento activo de las personas mayores

Ayuntamiento , Bienestar Social , Mayores

Esta acción forma parte de las cinco campañas del programa «Más VIDAS para tu VIDA», para impulsar el voluntariado de las Personas Mayores y tiene como objetivo impulsar el envejecimiento activo de las personas mayores y crear un impacto positivo a través del voluntariado de calidad

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.