El Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid visita el renovado Campo de Fútbol municipal «Las Ermitas»

single-image

– Además de la visita a las instalaciones, se grabó un reportaje televisivo que se emitirá el próximo sábado 2 de marzo en Telemadrid.
– En la visita se resaltó la labor llevada a cabo por la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares (ADRM) en el fútbol base de la localidad.

29 de febrero de 2024. Paco Díez, Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), visitó en la tarde de ayer no solo el renovado Campo de Fútbol municipal «Las Ermitas», si no también a la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares, que presenta un sólido proyecto deportivo, con una Escuela de Fútbol Base en crecimiento, en la que esta temporada cuenta con tres equipos masculinos nuevos y un grupo femenino, de entre 7 y 12 años, también de nueva creación.

En la imagen: el concejal de Deportes Alain Helies, el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, Paco Díez, presidente de la RFFM y Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares.

El presidente de «la madrileña» fue recibido por Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva, el concejal de Deportes Alain Helies y el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador. Pasearon por el nuevo césped y observaron todas las mejoras que se han acometido en la instalación municipal.

Díez vino acompañado del popular periodista Siro López, quien grabó un reportaje sobre el fútbol base y su desarrollo en el municipio manzanariego; y que será emitido en Telemadrid el próximo sábado 2 de marzo, en horario que se anunciará con antelación.

El periodista Siro López entrevistando a Mario García Picado
El periodista Siro López entrevistando a Mario García Picado

Como ya informáramos, las obras realizadas recientemente en el Campo de Fútbol municipal «Las Ermitas» han consistido en lo siguiente:

– La sustitución del césped artificial, más seguro y duradero, que permitirá la mejora de las condiciones de entrenamiento de la Escuela municipal de Fútbol y el desarrollo técnico de los jugadores.
– El cambio de las redes de seguridad, situadas detrás de las porterías, subiendo 3 metros de altura y ampliándolas en su ancho, más cerca de los puntos de córner.
– La instalación de un marcador electrónico.
– Por último, se han cosido las líneas de los dos campos de fútbol 7 y del campo de fútbol 11.

En la imagen: el concejal de Deportes Alain Helies, Paco Díaz, presidente de la RFFM, el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador y Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva.
Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.