“Coronavirus: ¡Por aquí no pasas!”

single-image

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Manzanares El Real extreman la limpieza de las principales y más transitadas calles del municipio

  • Los servicios del Ayuntamiento de Manzanares El Real extreman la limpieza de las principales y más transitadas calles del municipio así como de los vehículos y el material de trabajo empleado en su labor.
  • El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, en nombre del Equipo de Gobierno y del resto de la Corporación municipal, ha querido significar el esfuerzo que están llevando a cabo dichos trabajadores: “Que, con denuedo y paciencia, con coraje y cuidado, se emplean a fondo para evitar que cualquier vestigio del COVID-19 se pueda ‘colar’ en nuestras calles” .


     

Cada día, que parece no tener fin en estos momentos de contención del virus y aislamiento para la mayor parte de los ciudadanos y ciudadanas, los servicios de limpieza del ayuntamiento manzanariego no cejan en su empeño por impedir que el COVID-19 pueda estar presente en los lugares con mayor tránsito de personas del municipio en estos momentos: centro de salud, paradas de autobús, acceso a supermercados, tiendas de alimentación o arterias principales del pueblo.

En este sentido, el alcalde manzanariego, ha querido agradecer a todos los trabajadores de la contrata del servicio de limpieza, Urbaser, y a los trabajadores del propio ayuntamiento: “Su esfuerzo diario para que el coronavirus no tenga cabida en las calles del municipio, siendo conscientes de la dificultad que entraña evitarlo”.


📥 Descarga el protocolo de limpieza viaria empleado en el municipio


Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.

post-image

Directo MARCA emitirá su programa, desde la Sala ‘El Rodaje’, el miércoles 5 de junio

Ayuntamiento

– El programa, presentado por Rafa Sahuquillo, contará con la presencia del Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM, Luis Martín Izquierdo, el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, Alain Helies, concejal de Deportes, Lara Palomino, concejal de Cultura y Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares.
– La entrada es libre hasta completar aforo.