La Biblioteca municipal te invita a leerle “a los que ahora no pueden”

single-image

Iniciativa de la Biblioteca municipal, consiste en la creación de audios de relatos para las personas ingresadas ante la crisis sanitaria del coronavirus…

La iniciativa parte de la Biblioteca municipal y consiste en la creación de un grupo que envíe audios de relatos a las personas ingresadas ante la crisis sanitaria del coronavirus o, simplemente, para que los podamos escuchar todos.

Para participar se debe grabar un audio en el que se escuche tu relato corto, con un máximo de 10 minutos de duración. Una vez grabado, se debe enviar a la dirección de correo electrónico desdeaquitecuento@gmail.com indicando: nombre, título del relato y autor, algo que también debes hacer al comienzo de la grabación.

Los audios se podrán escuchar en la plataforma IVOOX. Para localizar las diferentes grabaciones que se vayan almacenando, se puede puede emplear la herramienta de búsqueda de IVOOX escribiendo “desde aquí te cuento”.

Y, si quieres compartir esta iniciativa, puedes utilizar el hastag: #yomequedoencasaperoleoparalosquenopueden

 

Últimas noticias
post-image

La Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas pone en marcha un nuevo curso del programa Red Salvia, dirigido a personas mayores de 65 años

Ayuntamiento , Bienestar Social , Mayores , Sanidad y Servicios Sociales

Esta iniciativa, enmarcada dentro del Equipo Activo de Acompañamiento, tiene como objetivo fomentar el envejecimiento activo, mejorar la calidad de vida y combatir la soledad no deseada entre la población mayor. El curso se desarrollará del 1 de septiembre al 19 de diciembre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.