El Ayuntamiento de Manzanares El Real alerta ante una posible estafa telefónica

Se recomienda no aportar datos personales o bancarios, difundir esta información para el conocimiento general y, en caso de recibir una llamada de este tipo, denunciarlo ante la Guardia Civil.

10 de junio de 2021. Policía Local de Manzanares El Real ha recibido la denuncia de un vecino de la localidad de lo que podría ser una estafa. Así, en una llamada telefónica recibida por dicho vecino, alguien que dice llamar en nombre del ayuntamiento le ha solicitado datos personales y bancarios.

Por este motivo, el consistorio quiere informar que, en ningún caso, se está realizando por parte del ayuntamiento llamada alguna sobre recibos de suministros o de otro tipo; y mucho menos solicitando datos de índole personal.

Como en cualquier otro caso, se recomienda no aportar datos personales o bancarios, difundir esta información para el conocimiento general y, en caso de recibir una llamada de este tipo, denunciarlo ante la Guardia Civil.

Casa Cuartel de la Guardia Civil
Av. Madrid, 24.
Teléfono de URGENCIAS: 062 / 91 853 00 35
m-pto-manzanaresreal@guardiacivil.org

Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 20 al 22 de marzo

Ayuntamiento , Bienestar Social , Cultura , Juventud , Participación ciudadana

Este fin de semana tendrá lugar: las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

Agenda semanal del 17 al 22 de marzo

Cultura , Igualdad y Diversidad , Mayores , Participación ciudadana , Sala El Rodaje

Esta semana tendrá lugar el taller “Envejecer con derechos”, las Jornadas Poéticas, la presentación del libro “Activistas del Amor”, el Taller de Haikus, la presentación del poemario “Leteo”, el espectáculo “Acuarelas”, el taller Arte en familia: Natalia Goncharova, la jornada Versos, Raíces y Diversidad, la III Feria de Bellas Artes, el I Encuentro de Voley Femenino y la danza documental “Voces”.

post-image

La Policía Local recuerda la necesidad de registrar los patinetes eléctricos, contar con un seguro de Responsabilidad Civil y cumplir la normativa

Ayuntamiento , Policía , Seguridad

Asimismo, se recuerda que el incumplimiento de la normativa podrá conllevar la retirada del vehículo. En aquellos casos en los que un patinete no cumpla con las condiciones exigidas, podrá ser requisado por la Policía Local hasta que se entregue la documentación exigida por la legislación vigente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.