Equipo de gobierno

El gobierno municipal está organizado en 4 áreas

Bienestar Social e Igualdad

Este área prioritaria en la gestión municipal y a ella se dedica una parte fundamental de los recursos públicos en diferentes programas y proyectos que buscan cohesionar nuestro pueblo y ayudar e impulsar a a aquellos vecinos que lo necesitan. Banco de alimentos, programas formativos, becas, planes de empleo… son algunos de los ejemplos.

Ordenación del Territorio

En este área trabajamos defendiendo los intereses generales del municipio, primando un crecimiento sostenible y los espacios dotacionales públicos, sin olvidar las actuaciones  de mantenimiento realizadas a diario en todo el pueblo. Defendemos la compatibilidad de proteger nuestro entorno con nuevos servicios y dotaciones públicas.

Desarrollo Económico

El desarrollo económico basado en un turismo sostenible y de calidad y la creación de empleo con el desarrollo de nuevas tecnologías son la prioridad de este área de gestión municipal. Programas de comercio de cercanía, ayuda a nuestros emprendedores o tramitación de proyectos comarcales son parte de las tareas encomendadas.

Servicios al ciudadano

Deporte, cultura, juventud, educación… son la otra pata de las prioridades municipales con la mayor oferta públicas de actividades de la sierra de Madrid. Además estamos trabajando en seguir mejorando las instalaciones existentes con nuevas dotaciones públicas.

Alcalde

Óscar Cerezal

Alcalde/Presidente

Hacienda y Personal
Seguridad
Proyectos Europeos
Comunicación

AREA DE BIENESTAR SOCIAL
E IGUALDAD

Servicios Sociales
Mayores
Igualdad

ÁREA DE ORDENACIÓN
DEL TERRITORIO

José Manuel Luján

Urbanismo
Medio ambiente
Infraestructuras

Damián Guijarro

Obras
Mantenimiento red viaria e instalaciones

Carlos Martín

Parques y Jardines

ÁREA DE DESARROLLO
ECONÓMICO

Alicia Gallego

Promoción económica
Comercio y Turismo
Participación ciudadana

José Cruz

Innovación y Nuevas Tecnologías
Control de calidad

AREA DE SERVICIOS
AL CIUDADANO

Gustavo Escribano

Educación
Juventud – Cultura
Transportes

Gabriel Marín

Deportes

Esta es el distribución de delegaciones realizada desde la alcaldía para la ejecución del Proyecto Manzanares. Un Alcalde y siete concejales trabajando en una sola dirección y con un único objetivo: poner en práctica el proyecto encomendado y gestionar con lealtad, honestidad y eficacia las delegaciones que el alcalde ha distribuido. El Equipo de Gobierno, que dirige el alcalde Óscar Cerezal es un ejemplo de compromiso con los vecinos de nuestro pueblo, anteponiendo el interés general a cualquier otro interés partidista y/o particular. En el, están todos los concejales y grupos municipales que han querido participar, sin poner vetos a formaciones políticas de ningún tipo, con el único requisito irrenunciable de las ganas de trabajar para nuestro pueblo y cumplir con los objetivos de bienestar general del Proyecto Manzanares.