📢¡EDICIÓN ESPECIAL DEL MERCADO ARTESANO EN MANZANARES EL REAL!
Con motivo de la Semana Europea de la Artesanía, Manzanares el Real celebrará una edición especial de su mercado artesano los próximos 5 y 6 de abril, un fin de semana lleno de creatividad, sostenibilidad y participación para todos los públicos.
🗓️ 5 y 6 de abril de 2025
🕙 Sábado de 10:00 a 20:00 | Domingo de 10:00 a 15:00
🎨 Talleres, demostraciones y sorteos: El mercado contará con demostraciones en vivo de técnicas tradicionales como:
👉Demostración de artesanía en hilo de cobre reciclado. Sábado de 10:00 a 20:00 – Domingo de 10:00 a 15:00.
👉 Demostración de artesanía en madera. Sábado de 10:00 a 20:00 – Domingo de 10:00 a 15:00
👉 Demostración de Pirograbado. Sábado de 10:00 a 20:00- Domingo de 10:00 a 15:00
👉 Taller de malabares y taller de malabarismo. Sábado y Domingo de 11:00-14:00
👉Taller de ganchillo «Sombras de Crochet». Sábado y Domingo de 11:00-14:00
👉Taller de realización de chapas (el sábado) y Taller de collage con materiales reciclados, dinamizado por la Casa de la Juventud (el domingo).
Como colofón, se celebrará un sorteo de dos cestas con productos artesanos, elaboradas y aportadas generosamente por las propias participantes del mercado.
Una cita imprescindible para disfrutar del encanto de Manzanares el Real, apoyar el talento local y vivir la artesanía de forma cercana, creativa y participativa.
📲 Sigue en Instagram: @mercadoartesanomanzanares
#MercadoArtesano #ManzanaresElReal #DíasEuropeosDeLaArtesanía
Días Europeos de la Artesanía