Canal de Isabel II anuncia la interrupción temporal del suministro, el 4 de junio, en algunas propiedades de la calle Camino de la Peña Sacra

El corte de suministro está previsto, entre las 9:00 y las 10:30 horas, del viernes 4 de junio de 2021.

17 de mayo de 2021. El corte programado en el suministro de agua obedece a trabajos de mejora en la red y afectará a 288 propiedades de la calle Camino de la Peña Sacra.
Está previsto que la interrupción se produzca, entre las 9:00 y las 10:30 horas, del viernes 4 de junio.

Por otra parte, el Canal también informa, como en anteriores ocasiones, que en el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible.

Para cualquier información adicional, se puede contactar con Canal de Isabel II a través del teléfono 900 100 401, habilitado 24 horas, 365 días al año.

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 14 al 19 de octubre

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real se desarrollarán las siguientes actividades: ¡Este otoño, de setas por los bares!, Consejo Vecinal de Movilidad, «Superleo: Pasaporte de versos», Creando Puentes: teatro para jóvenes, charla inaugural de la exposición fotográfica “Vidas Cruzadas”, Taller de decoración de un bastidor, Teatro Tamerfest: «María la Calderona», Teatro Tamerfest Infantil: «Arlequín y Colombina van al sastre» ,el taller de filosofía crítica y las visitas guiadas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.