Convocamos una reunión de ‘networking’ para conseguir empleo

single-image

La reunión se celebrará el 24 de Marzo, de 17:00 a 19:00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1).

– ¿Sabías que el 85% de los trabajos se encuentran a través de personas conocidas?
– ¿Sabías que las empresas cada vez publican menos ofertas de trabajo por el coste que supone?
– ¿Conoces a las personas adecuadas que pueden ayudarte?

15/03/2023 Desde el punto de vista de la carrera profesional, se denomina «networking» al proceso o habilidad que permite la creación o la ampliación de una red estable de contactos con el fin de lograr beneficios a largo plazo.
Conocer las herramientas y habilidades para conseguirlo es lo que se propone en esta nueva reunión, organizada por ManzaEmprende, a la que para asistir hay que contactar con: paloma.blanco@formaziona.com

Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.