El 13 de noviembre celebramos «La Noche de los Libros»

single-image

📕 Manzanares El Real, se suma a LA NOCHE DE LOS LIBROS con dos actividades el viernes 13 de noviembre de 2020.

«La Noche de los Libros» es una iniciativa de la Comunidad de Madrid a la que, Manzanares El Real, se suma con dos actividades el próximo viernes 13 de noviembre: un mercadillo de libros de segunda mano, organizado por la Biblioteca municipal “Marqués de Santillana” y la presentación del libro “28 Lunas”*, de Irene Yolanda López Fernández.

13 DE NOVIEMBRE. LA NOCHE DE LOS LIBROS

Mercadillo de libros de segunda mano. Plaza del Pueblo, de 10:00 a 18:00 horas.
El dinero recaudado estará destinado a la compra de libros para las familias del municipio más necesitadas.
Presentación del libro “28 Lunas” de la autora Irene Yolanda López Fernández. Sala «El Rodaje», a las 19:00 horas. Durante el acto se hará una breve presentación de la autora, la declamación de poemas del libro 28 Lunas y un pase de fotografías incluidas en el poemario; todo ello acompañado de la música del saxofón de Jose Passas.
Sobre “28 Lunas”: La Poesía, los relatos y la música nos abren una ventana a otros sentires, nos trasladan
a otros mundos, que nos evaden del ruido exterior…

presentación del libro. 28 lunas

*La entrada al Recinto se realizará por estricto orden de llegada. Para facilitar la entrada y seguir el protocolo COVID de la Sala ‘El Rodaje’ que se puede encontrar siguiendo este enlace. Las puertas se abrirán con 20 minutos de antelación.

 El 13 de noviembre celebramos "La Noche de los Libros"

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 14 al 19 de octubre

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real se desarrollarán las siguientes actividades: ¡Este otoño, de setas por los bares!, Consejo Vecinal de Movilidad, «Superleo: Pasaporte de versos», Creando Puentes: teatro para jóvenes, charla inaugural de la exposición fotográfica “Vidas Cruzadas”, Taller de decoración de un bastidor, Teatro Tamerfest: «María la Calderona», Teatro Tamerfest Infantil: «Arlequín y Colombina van al sastre» ,el taller de filosofía crítica y las visitas guiadas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.