Fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra 2019

single-image

En la segunda semana de junio celebramos las tradicionales fiestas en honor a la patrona de Manzanares El Real con diversas actividades, espectáculos y actos religiosos.

Del 4 al 10 de junio celebramos las fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra

En la segunda semana de junio celebramos las tradicionales fiestas en honor a la patrona de Manzanares El Real con diversas actividades, espectáculos y actos religiosos.

Las celebraciones comenzarán el día 4 con las liturgias tradicionales en la ermita y continuaremos durante el fin de semana ofreciendo actividades para todos los públicos así como el tradicional baile en la Plaza del pueblo.

El lunes 10 se celebrará la tradicional romería en los prados junto a la ermita para dar por finalizadas estas fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra.

Recordamos la prohibición por parte de la Comunidad de Madrid de realizar fuego en la pradera sin la debida autorización que se puede realizar en el siguiente enlace:

Dirección General de Protección Ciudadana

 

 

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.