REUNIÓN CON EMPRESARIOS Y EMPRESARIAS DE MANZANARES EL REAL

single-image

Empresarios de Manzanares El Real se reunirán con la Concejalía de Promoción Económica  para impulsar la economía local

REUNIÓN CON EMPRESARIOS Y EMPRESARIAS DE MANZANARES EL REAL

  • Empresarios de Manzanares El Real se reunirán con la Concejalía de Promoción Económica  para impulsar la economía local
  • El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 3 de febrero a las 12:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

 La Concejalía de Promoción de Empleo de Manzanares El Real ha convocado a empresarios y empresarias del municipio a una reunión el próximo lunes 3 de febrero a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El objetivo principal de este encuentro es establecer un diálogo abierto para abordar iniciativas conjuntas que fortalezcan el tejido empresarial local y generen nuevas oportunidades laborales.

La concejala de Promoción Económica, Patricia Ibañez , ha destacado la importancia de este espacio de diálogo para «escuchar las necesidades e ideas del sector empresarial, así como para presentar los proyectos que estamos desarrollando desde el Ayuntamiento». Asimismo, ha subrayado que «esta reunión es una muestra del compromiso del equipo de gobierno con el impulso de la economía local y la creación de empleo de calidad».

Durante la reunión, se espera que los empresarios y empresarias tengan la oportunidad de compartir sus inquietudes, propuestas y proyectos, así como de conocer de primera mano las iniciativas que está llevando a cabo la Concejalía en materia de desarrollo económico y fomento del empleo.

La asistencia a esta reunión es abierta a todos los empresarios y empresarias de Manzanares El Real que deseen participar activamente en la construcción de un futuro económico próspero para el municipio.

Últimas noticias
post-image

Se pone en marcha la Escuela Municipal de Idiomas Get Brit! ¡y el 20 de mayo es la prueba de nivel!

Comunicación

La Escuela Municipal de Idiomas se crea con el fin de favorecer una enseñanza de idiomas de calidad, independientemente de la edad del alumnado y de su nivel, teniendo siempre presente un enfoque educativo con un carácter más lúdico y motivador para las edades más tempranas y con posibilidad de obtener una Certificación Oficial del Trinity College para personas mayores de 12 años.

post-image

Consulta aquí todas las actividades que tienen inscripción previa en mayo y no te quedes sin tu plaza

Comunicación , Igualdad y Diversidad , Juventud , Mayores

Durante el mes de mayo se han abierto las inscripciones para una variada programación para todos los públicos que incluye talleres de empleo, propuestas deportivas, actividades dirigidas a la juventud, campamentos… Además, se ha abierto la venta de entradas para eventos culturales como el concierto musical y el espectáculo de danza