Resultados votaciones a los presupuestos participativos 2019

single-image

Los Presupuestos Participativos son una experiencia de gestión.

El objetivo es incluir a los habitantes de Manzanares El Real en la toma de decisiones referentes a la asignación de recursos públicos municipales
a proyectos concretos que surjan de la experiencia y aportación de vecinos y vecinas, organizaciones y asociaciones locales.

Queremos conseguir con esto una implicación mayor entre los vecinos y vecinas, y Ayuntamiento para crear un espacio transparente de participación abierto al conjunto de la ciudadanía.

En 2019 se han destinado 100.000€ para invertir en aquellos proyectos que nuestros vecinos elijan a través de su voto.

Tú decides directamente el destino de esa partida presupuestaria.

Últimas noticias
post-image

Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Comunidad de Madrid INUNCAM

Ayuntamiento

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid, en vista de la predicción meteorológica de la AEMET establece la activación de la fase de preemergencia, del Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones en la Comunidad de Madrid (INUNCAM), desde las 09:00 horas de hoy miércoles, 29 de abril de 2026, ante los posibles riesgos provocados por lluvias y tormentas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.