Continúa la limpieza de calles para garantizar la seguridad tras la nieve y en previsión de lluvias

single-image

Esta semana, además, ante la previsión de lluvias generalizadas, se revisarán las zonas colindantes tanto al río como al arroyo Cortecero, para evitar inundaciones por el rápido deshielo.

La maquinaria quitanieves y operarios municipales continúan en el día de hoy con la limpieza de las calles en las que aún persisten placas de hielo o dificultades para transitar. Durante ésta y las próximas jornadas, se seguirá trabajando en la retirada de hielo, restos de nieve y esparciendo sal para garantizar la seguridad de peatones y vehículos en nuestras calles.

Se está haciendo especial hincapié en los centros escolares, en los que el personal de limpieza está llevando a cabo un mantenimiento continuo para asegurar que tanto accesos como zonas de juego estén limpias de nieve y hielo, y no presenten riesgos para la ‘vuelta al cole’.

Protocolo especial en previsión de lluvias

Esta semana, además, y ante la previsión de lluvias generalizadas a partir del miércoles, ponemos en marcha un Protocolo especial de revisión y mantenimiento de las zonas colindantes tanto al río como al arroyo Cortecero, para evitar que estas zonas bajas se vean perjudicadas por desbordamientos o inundaciones causadas por el rápido deshielo. Se revisará el sistema de alcantarillado y estaremos muy pendientes del estado del río.

El Parque de Prado Puente permanecerá cerrado ante el riesgo de posibles desbordamientos.

clic en la imagen para ampliar

 

Últimas noticias