Más de medio centenar de vecinos han aportado sus propuestas para la elaboración del programa de las Fiestas de Verano 2019.

En la primera reunión de la comisión de fiestas celebrada el jueves 27 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manzanares el Real más de 50 vecinos tuvieron la oportunidad de poder participar en la elaboración del programa de las Fiestas de Verano 2019 aportando un gran número de actividades de todo tipo.

Hasta el día 4 de julio el ayuntamiento pone a disposición de todos los que deseen un correo electrónico donde poder aportar nuevas iniciativas para incluirlas en el programa de festejos.

Los correos deberán incluir, además de las propuestas, el nombre completo y un telefono de contacto para poder resolver dudas o aclaraciones al respecto asi como para informar sobre la viabilidad de las mismas.

Los correos deberán ser remitidos a:

participacion.ciudadana@manzanareselreal.es

Todas las propuestas serán valoradas y elegidas en función de su viabilidad.

Para poder llevar a cabo unas fiestas con la participación del mayor número de vecinos se crearan 4 grupos de trabajo divididos en función de la actividad:

  • Musica
  • Deportes
  • Infancia y Juventud
  • Cultura

Todos los grupos estarán moderados por los respectivos concejales de área y su función será la de coordinar las distintas propuestas dando la opción de colaborar en la producción y realización de las mismas.

Para poder participar en los distintos grupos se deberá remirir un correo electrónico con el nombre completo y un número de teléfono movil para incluir a los colaboradores en un grupo de Whatsapp a:

participacion.ciudadana@manzanareselreal.es

 

Queremos unas Fiestas de Verano 2019 elaboradas por todos y para todos y tienes la oportunidad de hacerlo.